Gas Comunal realizará jornada de distribución en Caracas

El suministro se realizará desde 60 camiones que diariamente abastecerán al menos a 13 mil familias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Habitantes de Naguanagua beneficiados con Gas Comunal y cajas Clap
Habitantes recibirán Gas Comunal

Notitarde.- Gas Comunal Sociedad Anónima, anunció que realizará una jornada de distribución a través de cuatro plantas de llenado y seis Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), en el Distrito Capital, entre el 9 y 12 de septiembre.

Cabe destacar, que el suministro se realizará desde 60 camiones que diariamente abastecerán al menos a 13 mil familias de la ciudad, informó la empresa estatal en una nota de prensa.

Asimismo, se informó que en otras regiones del país como Táchira, se están despachando 14 cisternas diarias para beneficiar a 12 mil 274 familias de seis municipios de la región andina.

En este sentido, los estados Zulia, Anzoátegui y Miranda, también están incluidos en el plan de distribución de Gas Comunal.

Por su parte, el poder popular se ha organizado en torno a este plan que llegue a las zonas más apartadas del territorio nacional , conformados en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los consejos comunales, y la Guardia Nacional Bolivariana.

Te puede interesar: Maduro ajustará el petro y medio petro para beneficio del pueblo cada seis meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir