¡Gasolina! Conos, coleados, calor y de todo en las colas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las largas colas permanecen a las afueras de las estaciones de servicio. Fotos: Yocelyn Acuña/WebNotitarde.

Notitarde.– Desde hacía 17 años no había pegado tan fuerte la crisis de la gasolina en Valencia. En diciembre de 2002 cuando el paro petrolero se recuerdan las largas colas. Las mismas aparecieron hace poco cuando los apagones pero ahora se están observando nuevamente.

Ahora ya no está el «griffin» blanco que era que identificaba a los carros con un número blanco en el parabrisas. Ahora los protagonistas son los conos, muchas personas están cargando gasolina y salen y dejan marcado el puesto con un cono. Muchos no les importa y les guardan el puesto, otros se los llevan, otros los dejan allí.

Colearse: el afán nuestro

En estas colas de la gasolina hemos visto también muchos coleados, muchos conductores buscan llegar primero a la isla a surtir. Muchos son los trucos que hacen, o si no lo que hemos visto siempre que le guardan diez puestos a los que están en las colas.

Colearse es algo parece que nato de muchas personas, lo hacen en las colas de los bancos. En las tradicionales colas de los alimentos y ahora en las colas de la gasolina.

Calor y agua

Un vaso con agua puede costar desde 300 a 600 bolívares, hemos visto a muchos vendedores de agua. También venden cigarrillos y hasta yesqueros, poco hemos visto con alimentos. Muchos chupeteros en las colas de la gasolina.

Valencia sigue sufriendo sin gasolina, las personas están a la espera de surtir el vehículo. Muchos hasta se han arriesgado a pasar la noche fuera de casa, solo por cuidar el puesto en la bomba.

Te puede interesar: ¡Por las nubes! Un helado en el centro una delicia que está bien cara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.