Gatillos alegres acabaron con la vida de joven

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 11 de mayo 2015.- Un joven de 21 años fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, luego que sujetos armados comenzaran a disparar sin razón aparente durante la noche del pasado domingo,  en el sector Los Mamones de San Francisco de Asís en el estado Aragua.

El fallecido quedó identificado como: Ricardo Corrales de 21 años, quien estaba residenciado en el sector Aedita de Rancho Grande, casa 7; mientras que las dos personas heridas responden a los nombres de: Oscar Ochoa de 17 años, quien  presentó varias heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y Jesús Enrique Matos de 55 años, herido en el intercostal derecho.

De acuerdo a las versiones obtenidas por testigos, el hecho se registró aproximadamente a las 11:40 de la noche del pasado  domingo en el lugar mencionado, cuando un grupo de antisociales a bordo de motocicletas dispararon contra personas que se encontraban caminando.

Se desconocen los motivos por los cuales los delincuentes iniciaron el tiroteo hiriendo a las tres víctimas.

Corrales murió en el lugar, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc para iniciar las investigaciones de este caso e identificar los responsables de este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir