General Herrera Ruso: Plan de seguridad en la UC disminuyó en 90% índices delictivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 9 febrero 2015 .- El general Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Carabobo, presentó un balance sobre los resultados del plan de seguridad en la Universidad de Carabobo en los años 2013 y 2014,  durante una reunión sostenida esta mañana con los cuerpos de seguridad que tienen la responsabilidad dentro del campus de la UC.

A la reunión, realizada en la sede de la secretaría, en la calle Farriar,  asistieron los directores de los organismos de seguridad como son la Policía del estado Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Naguanagua y la Policía Nacional Bolivariana, a través del cuerpo de tránsito terrestre.

El general Herrera Ruso anunció que el balance refleja una disminución del 90% de los índices delictivos dentro del campus, al igual que destacó el desempeño que consideró excelente de los organismos encargados y a todos los que hacen vida dentro del sector universitario.

Además adelantó que conjuntamente con el vicerrector Ángel Ferreira será revisada la solicitud sobre la seguridad para otras tres extensiones, mediante una reunión pautada para este miércoles 11 de febrero.

“Por instrucciones del gobernador Ameliach está previsto la construcción de un terminal integral en el puente de Bárbula que beneficiará a todo el estudiantado que hacen vida dentro de la UC, el cual contará con todos los servicios, entre ellos, cafetín, además de una interconexión con TransCarabobo para el traslado de los universitarios que se movilizan a Puerto Cabello”.    

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir