General Motors producirá solo 30 vehículos diarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 9.- El presidente del sindicato de trabajadores de General Motors de Venezuela, Wilman Cedeño, informó que la planta de Valencia mantendrá una producción de 30 vehículos diarios.

Cedeño indicó que esta cifra fue anunciada por el patrono durante una reunión que se realizó este viernes en las instalaciones de la ensambladora de vehículos ubicada en la ciudad capital del estado Carabobo.

El sindicalista dijo que la compañía anteriormente producía 150 unidades diarias, cuando laboraba con ambos turnos.

Al consultarle si serán llamados los mil 600 trabajadores que están desde hace cinco meses en su casas, respondió que ese personal no será incorporado por ahora. Acotó que este personal está esperando que el patrono los convoque.

"A nosotros aún no nos han dicho cuánto material va llegar y la cantidad de divisas que recibirán y esperamos que a medida que se abastezca la empresa incremente la producción".

Producción cae en más de 90%
La producción de carros en se desplomó 90,89% en un año, aseguró la Cámara Automotriz de Venezuela.

En el mes pasado, se ensamblaron 791 vehículos frente a los 8.685 manufacturados en el mismo mes de 2013, lo que refleja la grave crisis que atraviesa el sector automotor nacional.

Cavenez aseguró que la producción entre marzo y abril de este año se desplomó 44,49%, toda vez que en el mes de marzo se ensamblaron 1.425 carros, casi el doble que lo producido el mes anterior.
Toyota manufacturó 580 vehículos en los primeros cuatro meses del año frente a los 3.333 ensamblados en 2013.

Chrysler ensambló 2.170 carros en lo que va de 2014 frente a los 1.260 ensamblados entre enero y abril del año pasado.

General Motors fabricó 1.124 carros frente a los 8.571 del año pasado, mientras Iveco ensambló apenas 39 vehículos frente a los 268 de 2013, apunta Cavenez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir