General Motors reinició producción con 53 vehículos (2393107)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 15.- La ensambladora de vehículos General Motors de Venezuela, ubicada en la zona industrial de Valencia, reinició sus actividades desde el pasado martes con la producción 53 Aveo diarios.

Así lo dio a conocer el secretario de reclamos del Sindicato Vencedores Socialistas, Fidel Ampueda, quien señaló que el material está llegando poco a poco a la planta desde el 14 de marzo, lo que ha permitido la incorporación también del personal. Hasta el momento la compañía ha llamado a más de 130 trabajadores.  Se han ido incorporando según las necesidades de volumen de producción. La nómina mensual no se ha parado, al igual que mantenimiento preventivo y reparaciones .

Indicó que según la planificación de la empresa se había estimado una producción de mil 300, pero al parecer la cifra será un poco más.

 El material que llegó se está distribuyendo a las diferentes áreas y a medida de que esto esté listo se comenzará a llamar más personal, pues los insumos no están llegando todos juntos para posteriormente también iniciar la producción de camiones . Asimismo, precisó que la planta también comenzó la distribución de autopartes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir