General (r) Angel Vivas se "atrincheró" en su casa y no se dejó capturar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 23 (Janet Yucra M.).- La noticia se difundió por las redes sociales y rápidamente saltó a los medios de comunicación. A la casa del general en situación de retiro, Ángel Vivas, llegaron comisiones de  Funcionarios de Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para capturarlo. 

La orden la giró el presidente Nicolás Maduro, por ser el presunto responsable de la muerte de un hombre, al chocar con una guaya atravesada en una calle de la urbanización Horizonte, al este de Caracas. 
No obstante, el general se atrincheró no se dejó capturar, mientras los vecinos del sector Prados del Este protestaron contra los funcionarios que se encontraban allí. 

Los Guardias Nacionales lanzaron bombas lacrimógenas intentando dispersar a las personas presentes.

En las fotografías difundidas por Twitter, se veía al general con chaleco antibalas y un fusil en las manos. Horas después, los funcionarios se fueron  de la residencia del general en situación de retiro. 
Globovisión informó que el abogado de Vivas advirtió que la orden de captura "carece de legitimidad", debido a que "no tenía firma válida de un juez" para proceder con la captura. 
Se conoció que dentro de la casa se encuentra la familia del general retirado. Vivas calificó este sábado como una "aberración" la orden de aprehensión en su contra. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir