¡Generoso! Luis Miguel donará todo lo que no utilice en Ecuador

Por San Valentín, quienes adquieran una entrada (tribuna, general o preferencia) participan para el sorteo de otro boleto. En caso de que el ganador viva fuera de Guayaquil, So High Events cubrirá los gastos de movilización y hospedaje.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Luis Miguel
Luis Miguel llegará en su avión privado aunque aún no saben la fecha exacta 

Notitarde.- La empresa So High Events tiene casi listos los preparativos y requerimientos del cantante Luis Miguel, para su concierto este próximo 13 de marzo, en el estadio  Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador.

Cabe destacar, que entre las peticiones del artista esta un mapeo de los lugares cercanos al estadio Modelo, tales como asilo de ancianos, albergues, entre otros lugares de ayuda para que todo lo que no se use en la producción  como agua, toallas, y comida se done al finalizar el show.

Así lo dio a conocer el apoderado general de la empresa, Juan Carlos Carmigniani. Igualmente Andrés Guschmer, socio de So High Events, indicó que pidió una marca de agua estadounidense, una variedad de alimentos (menú vegetariano) y frutas de la estación.

Concierto: So High Events

En este sentido, para el día del evento, Luis Miguel solicitó que no se incluya pirotecnia para el espectáculo, por el tema de medio ambiente.

Por otro lado, en cuanto al escenario será de tres niveles. Tendrá 36 metros de largo por 15 de profundidad, así como pantallas de casi 60 metros cuadrados cada una. Contarán con buena resolución para que el público de todas las localidades puedan disfrutar del concierto, que contará con más de 30 músicos en escena, incluidos los mariachis.

De igual forma, ya los nombres de los artistas ecuatorianos postulados para abrir el show están a la espera de lo que decida la productora  en Estados Unidos.

Sin duda será un gran evento, tanto asi que dado la gran demanda de entradas, dos localidades fueron ampliadas, black box y golden box, ambas en la parte lateral, dando así espacio para 216 personas de cada lado. Cabe acotar, que el costo  es de 350$ y 260$ respectivamente.

Te puede interesar:   Adamari López sorprendió en Instagram con el cambio en su figura

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.