Génova despidió a 19 de los fallecidos por caída del viaducto

Con un fuerte aplauso, los más de 5 mil personas recibieron a los fallecidos, entre ellos bomberos que aún siguen su labor sin cesar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Génova
Foto: Globovisión

Notitarde.-  Tras el incidente, que le quitó la vida a 42 personas, este sábado la ciudad italiana de Génova, despidió a 19 de ellos, mientras que el resto, los familiares prefirieron una ceremonia privada.

Despiden a las victimas del viaducto

Asimismo, el funeral lo ejecutaron en uno de los pabellones del recinto ferial de la ciudad.

En este momento tan triste, hicieron acto de presencia el presidente de la República, Sergio Mattarella, el primer ministro, Giuseppe Conte, los vicepresidentes Luigi di Maio y Matteo Salvini y otros representantes del Gobierno.

Con un fuerte aplauso, los más de 5 mil personas recibieron a los fallecidos, entre ellos bomberos que aún siguen su labor sin cesar.

Durante la noche, los bomberos encontraron entre los bloques de cemento otras tres personas en el interior de su vehículo.

Se trataba de  una pareja y su hija de 9 años, por lo que el balance del desplome del puente asciende a al menos 41 víctimas.

Sobre algunos de los féretros se depositaron las banderas de los países de origen de las víctimas, ya que en el siniestro además de italianos murieron cuatro jóvenes franceses, dos albaneses, tres chilenos, un peruano y un colombiano.

Lea también: Perú aseguró no tener registro de ingreso de venezolanos implicados en el magnicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.