Gerente de la Refinería El Palito negó fuga de H2S en el complejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, agosto 6 (Yrvis Reyes Marcano).- “En la Refinería El Palito (REP) no hemos tenido ninguna fuga de H2S -sulfuro de hidrógeno-”, aseguró William Arévalo, gerente del complejo refinador, al ser consultado por las denuncias hechas en días pasados por trabajadores y dirigentes sindicales.

Arévalo afirmó que es lamentable que personas que trabajan en la REP hagan estas denuncias con intenciones políticas, solo por dañar la imagen de Pdvsa.

“En la actualidad todas las unidades operan con normalidad, por lo que se procesan entre 130 y 135 mi barriles de crudo diarios”, precisó el gerente del complejo refinador carabobeño durante la colocación de ofrenda floral al Padre de la Patria en la plaza Bolívar de Puerto Cabello, con motivo del centenario de la explotación del pozo Zumaque I.

La actividad contó con la participación de representantes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Empresa Nacional de Transporte, Mercado Nacional, Empresa Nacional de Tubos, Petroquímica de Venezuela, Diques y Astilleros Nacionales C.A., Bolivariana de Puertos, Industria Venezolana Endógena de Papel, Aeropuerto General Bartolomé Salom, Alcaldía del municipio Puerto Cabello, Alcaldía del municipio Juan José Mora y del Concejo Municipal de Puerto Cabello.

El trabajador petrolero Gerardo Ramírez, quien fue el orador de orden del acto protocolar, relató la historia de la industria en el país, que inició el 31 de julio de 1914, con la activación del Zumaque I, hasta la actualidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir