Germán Márquez lanzó joya y rozó el “no hitter”

Es el primer lanzador en las mayores de cubrir la ruta y con blanqueo en 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Germán Márquez lanzó - notitarde
El derecho de San Félix recibió sencillo en el octavo.

Notitarde.- Germán Márquez lanzó joya de nueve ceros, aceptó apenas un imparables en la octava entrada, no dio bases y ponchó a nueve, en el triunfo de Rockies de Colorado ante Gigantes de San Francisco 4-0.

El nacido en San Félix, retiró a sus primeros 15 adversarios, hasta que golpeó a Kevin Pillar, cuando estaba en cuenta de 1-1, en la parte baja del sexto tramo, pero luego vino por la goma para sacar los tres outs.

Fue en el octavo episodio cuando Evan Longoria rompió el no hitter, con un petardo al jardín izquierdo, Márquez había arrancado la entrada dominando a Marlon Crawford.

Germán Márquez lanzó joya

Para el noveno retiró a su compatriota Yangervis Solarte con elevado al jardín central, hizo abanicar la brisa a Steven Duggar y cerró la fabrica de arepas con el rodado por la inicial de Joe Panik y Germán Márquez lanzó joya que rozó el “no hitter”.

Esta fue la cuarta apertura de Márquez, quien en su última el pasado 9 de abril, perdió contra Bravos de Atlanta, donde toleró siete inatrapables, cinco rayitas limpias y apenas ponchó a dos.

Ahora su marca es de 2-1, con 25 ponches en 27.0 entradas y un WHIP de 0.70. Ha aceptado 13 inatrapables, seis anotaciones limpias y concedido seis bases por bolas. Además es su triunfo 28 desde que debutó en las mayores el 9 de agosto de 2016.

Es el primer lanzador que completa la ruta, además con blanqueo, su primero en las Grandes Ligas. El 25to. criollo en lograrlo, lista que comanda Anibal Sánchez con tres.

Ofensiva aportó con lo justo

Rockies dio los batazos oportunos. En el tercer episodio Trevor Story pegó doblete al jardín central para fletar la primera en los pies de Nolan Arenado.

El mismo Arenado aportó las otras tres en la parte alta del quinto inning, cuando sacó cuadrangular por la pradera izquierda que remolcó a Charlie Blackmon y Garret Hampson.

Por Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0; Yangervis Solarte de 1-0.

 

Le puede interesar: Tiger Woods ganó Masters de Augusta luego de 14 años (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.