Germán Saltrón califica como inadmisible decreto de EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 marzo 2015.- El agente del Estado venezolano para los Derechos Humanos, Germán Saltrón, calificó como “inadmisible” el decreto emitido por Estados Unidos que declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad y aseguró que este es la justificación para una invasión. “EEUU es el primer violador de los Derechos Humanos, (este decreto) es contradictorio”.

En entrevista con Unión Radio, indicó que la amenaza no es solo contra Venezuela, sino contra todos los países del planeta tierra.

“Se están tomando el derecho de decir qué gobierno actúa bien, quién cumple con los DDHH y quién no cumple puede estar sujeto a una invasión. (este decreto) es inadmisible desde todo punto de vista”.

Reiteró que el decreto es “descabellado” para Venezuela y agregó que el país tiene su soberanía a la cual no puede renunciar.

“¿Cómo vamos a atacar a EEUU si no tenemos poder militar, EEUU busca apoderarse de nuestras reservas de petróleo”.

Aseveró que acciones como las emprendidas por EEUU podrían conducir a otra guerra mundial porque, a su juicio, ningún país permitirá una invasión. Mencionó que, por lo menos, Rusia y China no van a aceptar que otro gobierno le indique que debe hacer

A la oposición la gobierna EEUU

Saltrón aseguró que el Gobierno sí ha sostenido diálogo con la oposición venezolana en múltiples oportunidades, pero el problema es que esos partidos políticos “los gobierna EEUU”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir