Gestión de Lacava recuperó más de 200 cajas Clap en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Clap
Auditorias y revisiones de las Cajas Clap en Valencia

Notitarde.- Este fin de semana, se recuperaron 205 cajas Clap luego de haberse realizado las auditorias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en 20 comunidades pertenecientes al eje 3 de la Parroquia Miguel Peña.

El gobierno Bolivariano del estado Carabobo presidido por el Gobernador Rafael Lacava a través de  la Sala de Monitoreo y Control de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) se encargaron de realizar las mencionadas auditorias.

Estas últimas tuvieron una duración de aproximadamente 48 horas continuas.

El presidente de Alimca José Rafael Avila se encargó de dirigir los exámenes en conjunto con el pueblo organizado.

De acuerdo con el total recuperado, se reasignaron 86 cajas Clap y se procedió a resguardar 122 empaques de comida.

Entre las comunidades inspeccionadas y auditadas se encuentran Ricardo Urriera,  Ruiz Pineda y Bicentenario con un despliegue casa por casa de forma aleatoria por cuenta de los trabajadores de la Sala de Control y Monitoreo de Alimca.

A través de su cuenta de twitter, Avila exhortó a que seguirán ordenando la distribución de alimentos para beneficiar al colectivo.

“La orden de Nicolás Maduro y Rafael Lacava, es que no se nos pierda ni una sola caja Clap. Las comunidades deben promover la actualización de los censos. Seguimos auditando”. Señaló.

Casos resaltantes

Durante la realización de estos procedimientos, algunos funcionarios detectaron una serie de irregularidades que evitaban que la recepción para la caja a personas que se encuentran fuera del país o fallecidas no fuesen beneficiadas.

En otros casos, los mismos errores fueron verificados entre las cedulas de identidad y listas de ciudadanos beneficiados.

Asimismo, algunas familias reciben cinco cajas Clap dentro de su grupo, mientras que en otros hogares deben conformarse con una sola.

Durante los próximos días, Alimca mantendrá desplegado un servicio de control y de auditoria en las comunidades donde son más frecuentes las denuncias.

El objetivo de esta acción es cumplir con los lineamientos exigidos por el presidente de la república Nicolás Maduro, los cuales se orientan a detectar irregularidades en la correcta distribución de las cajas de comida.

También te puede interesar: Inaugurada exposición gráfica “Torre Eiffel Icono de París”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.