Gestores se vuelven locos: trámites legales son cobrados en dólares

Pasaportes, visas, antecedentes y otro trámites legales te cuestan varios verdes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- ¡En el país las instituciones y gestores se volvieron locos! Afirman los usuarios que desean tramitar cualquier documento, puesto que en el país hay que pagar la diligencia en dólares  pese a que no es la moneda oficial de la nación.

Gestores se vuelven locos: trámites legales son cobrados en dólares/Imagen de referencia.
Gestores se vuelven locos: trámites legales son cobrados en dólares/Imagen de referencia.

Por su parte, los sobornos forman parte de la cotidianidad para los que quieren gestionar cualquier tipo de acta, declaración, pasaporte o antecedente.

Según lo publicado por la agencia Bloomberg, tal y como un menú de restaurante, los gestores ofrecen sus servicios en WhatsApp.

Por dicha red social sacar una visa chilena cuesta 400 dólares, borrar un registro criminal o antecedentes te sale en 7 mil americanos según los gestores.

Con respecto a los sellos para validar el diploma universitario ronda los 100 dólares.

Además, el permiso para menores notariado es cobrado en 60 dólares, los antecedentes penales en 50 dólares, el pasaporte exprés hasta el pago 750 dólares.

Pasaporte

La cita en el Saime 170 dólares, un pasaporte por primera vez en 2800 dólares, una carta consular 70 dólares, los títulos universitarios 230 dólares.

En el sitio Bloomberg,  se puede visualizar que los títulos de bachiller te cuestan 150 dólares, una visa americana 140 dólares y un pasaporte azul tramitado en tan solo dos días 4500 dólares.

Por lo general, los gestores no anuncian tan descaradamente, lo que están vendiendo, al final de la jugada, es ilegal. Los venezolanos tienen que conocer a alguien que puedan contactarlos directamente con ellos.

Te puede interesar: JVR: 86% del país quiere un dialogo entre EEUU y el Gobierno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.