Gilberto Correa, el animador que “pulió” a Sábado Sensacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gilberto Correa, fue el factor para internacionalizar Sábado Sensacional, para llevarlo por todo el continente, y hacerlo grande en la televisión. Fotos: Venevisión.

Notitarde.- Gilberto Correa, recibió su homenaje en Súper Sábado Sensacional, este sábado.

El animador fue pilar fundamental en la vida de este programa, que por años ha sido bastión fundamental en la tele nacional. Correa fue el animador que junto a Ricardo Peña como productor guiaron a la internacionalización al programa.

Amador Bendayán fue el origen, pero Gilberto Correa le dio a Sábado Sensacional un empuje diferente. Fue el que buscó la manera de que se convirtiera en una emoción de multitudes.

Que el programa pasara de hacerse en un estudio y que apareciera en el libro Guinness de récords. Desde allí empezó el ímpetu de Correa a verse.

El animador estrella

Gilberto Correa pasó a ser un factor importante en la televisión venezolana, luego de la desaparición de Renny Ottolina no había un animador igual. Fue cuando Gilberto basado en su originalidad le dio otra mirada a la televisión.

Gilberto Correa junto a Mirla Castellanos.

El maracucho hizo muchos programas en Venezuela, Close Up, fue uno de los tantos. Pasó a ser en los ochenta y noventa el más buscado por las empresas de publicidad.

Aportaba al mercado de los publicistas, era patrón y figura, cosa que hoy en día poco se ve en el mundo de la televisión.

Siempre con Venevisión pero…

La animación en Venezuela, siempre ha generado rumores, en los años noventa luego de la salida de Correa de Sábado Sensacional; se dijo que marcharía a RCTV o a Televen.

De hecho se supo de una excelente oferta que le habían hecho los canales a Correa. Pero prefirió ser fiel a Venevisión, donde es considerado un Dios.

Este sábado el programa que dirigió le brindó un homenaje que más bien se quedó corto para todo lo que aportó Correa a la televisión. De hecho ha sido uno de los que en la publicidad dio mucho. Slogans, ideas, y hasta jingles salieron de la mente de Correa, que siempre creo para ganar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.