Ginecólogo es privado de libertad por violar a una adolescente en Cojedes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cojedes 2 de abril 2014.- El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para el ginecólogo David De Jesús Fonseca Castillo (62), por presuntamente abusar de una adolescente de 17 años de edad durante una consulta médica realizada el pasado 27 de marzo, en Tinaquillo estado Cojedes.

El MP reseñó en portal web que en la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar 6º de esa jurisdicción, Kena Vera, imputó al médico por la presunta comisión del delito de abuso sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El día antes mencionado la adolescente de 17 años de edad asistió al consultorio de Fonseca, para una consulta de rutina. Durante el chequeo, el hombre habría abusado sexualmente de la joven.

Tras retirarse del consultorio, la víctima denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fonseca fue aprehendido horas más tarde por funcionarios del Cicpc, y puesto a la orden del Ministerio Público. 

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 2° de Control de Cojedes dictó medida privativa de libertad contra Fonseca, y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir