Gio de “La Melodía Perfecta”, confesó su amor por Karlis Romero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gio - notitarde
Foto: Referencia

Notitarde.- Tras largos meses sin confirmar una relación, Gio Martínez, integrante de la agrupación La Melodía Perfecta, confesó lo mucho que le gusta la actriz Karlis Romero, a quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Martínez, durante una larga interacción con sus fans, respondió decenas de preguntas que giraban en torno a la “gran amistad” o relación amorosa que sostiene con Romero el cual el respondió lo importante que es y lo mucho que quiere a la criolla.

Todo se empezó cuando a partir de la etiqueta con la pregunta “Qué quieres saber”, un seguidor comentó “Eres novio de Karlis?”, a lo que Gio respondió : “Súper Amigos”.

Fanáticos desean que fuesen novios

Al parecer, la respuesta no convenció a muchos de sus fanáticos pues, otro de ellos preguntó: “¿Estás enamorado de Karlis?, ¿El anillo pa’ cuando?”, obteniendo una respuesta contundente: “Soy su fan enamorado desde hace 10 años”.

En vista de la sinceridad propinada por Gio, uno de sus seguidores aprovechó para preguntar sobre su estado estado sentimental. “¿Tienes novia?” y como respuesta recibió un “Sí?”. Aun no ha confirmado quien es la afortunada.

Asimismo, muchos de los que interactuaron con él, le pidieron que contara la historia sobre su relación con Karlis, pues, desde hace un largo tiempo lo que comenzó como un simple rumor se convirtió en la realidad para la mayoría de quienes lo siguen.

Gio y Karlis Romero «mejores amigos»

Cabe recordar que, esta pareja de “mejores amigos”, se han visto involucrados sentimentalmente desde que Karlis Romero puso fin a su relación con el cantante Emilio de la agrupación Los Cadillacs.

Por si fuera poco en distintos eventos y conciertos el cantante ha estado acompañado por Romero. La última vez fue en una presentación musical ofrecida a la Virgen de la Divina Pastora, durante su procesión.

Le puede interesar: Modelo Raíza Colmenares continúa proyectándose a nivel internacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRevista Ronda
Compartir