Giorgina Rodríguez atrapará en matrimonio a Cristiano Ronaldo

El lusitano se gastó solo 30 mil euros en vino tras una cena en un restaurante londinense

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
giorgina
El detallazo, la sortija de 8.000 euros que sella el compromiso.

Notitarde.- La modelo española Giorgina Rodríguez le dio el si al futbolista portugués Cristiano Ronaldo al sellar su compromiso con unas alianzas (sortijas) valoradas en unos 8.000 euros, publicó el diario luso Correio da Manhã y reseñó Efe.

El medio de comunicación portugués, de corte sensacionalista agregó que la pareja fue fotografiada en un restaurante londinense y ambos llevaban una alianza de platino y diamantes.

Ese símbolo es sinónimo de compromiso entre CR7 y Giorgina, quien también fue vista en varios casas de modas midiéndose vestidos de novias, según lo dieron a conocer fuentes ligadas a la famosa pareja.

Gastó 30 mil euros en vinos

Señalan que aunque son pocas las personas conocen los pormenores del casamiento, sobre todo sobre el compromiso formal, aún quedan por saber otros pasos, que incluye día y sitio de la boda, recepción, invitados, entre otros.

Lo que si es cierto que el portugués gastó 30 mil euros en vino, para celebrar el gran si que le dio la modelo.

Giorgina y Cristiano se conocieron en 2016

Cabe recordar que Giorgina y Crististiano viven en Turín, desde que el artillero lusitano firmó con la Juventus.

Ambos son padres de una pequeña hija de nombre Alana Martina, que apenas un año y en varias ocasiones han salido fotografiada con la bebe.

Dos años y una hija

Se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento.

A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más.

Ahora Cristiano Ronaldo está más cerca del altar, algo que no sucedió con la madre de sus otros hijos.

El delantero es padre de Cristiano Junior, que ya tiene ocho años de dad y los mellizos Eva y Mateo quien tienen diecisiete meses.

Hace apenas unos días, ambos estuvieron en el juego entre estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, que se disputa en Londres por el Torneo de Maestros.

Le puede interesar: Felicidades: Gaby Espino sopla hoy su velita número 41

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.