Giovanny Romero: "La idea es trabajar día a día para intentar mejorar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 enero 2015.- El Zulia Fútbol Club vive tiempos de mucha expectativa. La numerosas incorporaciones que han tenido desde la llegada de César Farías a la presidencia del club hacen pensar en la posibilidad de meter en la pelea a un equipo que viene de un primer semestre de la temporada bastante decepciones.

Giovanny Romero, una de las nuevas piezas del equipo petrolero, asegura que en esta nueva etapa espera convertir al Zulia FC en un equipo competitivo, que le permita primero que nada lograr la permanencia y después meterse en la pelea por los títulos.

"Los que estamos aquí queremos hacer de este Zulia un equipo que pueda pelear cosas verdaderamente importantes", señaló el experimentado defensor, quien agregó: "la idea es trabajar día a día para intentar mejorar las cosas".

El Zulia FC terminó el pasado Torneo Apertura en la posición 17 y desde la reciente llegada de Farías como accionista mayoritario y presidente del club, el equipo ha comenzado a hacer movimientos con la firme intención de cambiarle la cara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir