Delcy Rodríguez inició gira internacional para inversiones en el país

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra en una gira internacional de negocios con el propósito de presentar oportunidades de inversión en el país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vicepresidenta Delcy Rodríguez /Foto: Referencial

Notitarde.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra en una gira internacional de negocios con el propósito de presentar oportunidades de inversión en el territorio nacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, señaló que la búsqueda de inversionistas forma parte de las acciones del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que inició el 20 de agosto con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, reseñó AVN.

El reciente sábado, el Jefe de Estado convocó a empresas internacionales a invertir en Venezuela, territorio que catalogó como “un paraíso para la inversión en petróleo y gas”. En este sentido, invitó a la empresa Shell Internacional a inyectar recursos financieros en Venezuela.

Vicepresidenta esta en la búsquedad de acelerar el crecimiento productiva de la nación

En búsqueda de acelerar el crecimiento de las fuerzas productivas de la nación, el Presidente Maduro aprobó a comienzo de agosto la exoneración de impuestos y desgravámenes de importación a todos los bienes, capital, materia prima, insumos, agroinsumos, repuestos, maquinarias, equipos y equipos manufacturados a fin de respaldar las iniciativas empresariales orientadas al crecimiento de la producción nacional.

Te puede interesar: Maduro llamo estúpidos a críticos de reforma económica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.