Glenn está listo para hacer las labores con Trotamundos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  17 enero 2014.- Este jueves se incorporó al Trotamundos de Carabobo el “cohete” Robert Glenn, quien viene de tener una excelente actuación en República Dominicana, titulándose campeón con el equipo Parque Hostos. 

Glenn, quien se encuentra en su cuarto año con el equipo cumplió su primera práctica bajo las órdenes del DT Jorge Arrieta y su asistente Alfredo Madrid. Luego de la preparación física comenzó el encuadre de Glenn dentro de la estrategia para la temporada. 

“Me fue muy bien en República Dominicana y estoy contento de estar nuevamente en Valencia, con Trotamundos. Me encanta venir a jugar aquí, la Liga es muy fuerte pero siempre estoy tratando de aprender más. Me la llevo muy bien con todo el equipo, y estoy listo para el rol que me asigne el entrenador”, señaló el jugador Robert Glenn, luego de finalizado el entrenamiento. 

El Director Técnico Jorge Arrieta se mostró satisfecho de la segunda semana de entrenamientos. “Mañana estaremos completos con la llegada de Jack Martínez para comenzar con los ajustes de las últimas dos semanas, enfrentaremos a Toros sin presión este sábado porque es pretemporada, vamos a ir ajustando la táctica en estas dos semanas”, informó el técnico Arrieta.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir