Gleyber Torres la vio clarita con par de cuadrangulares (+ vídeo)

También la sacaron Renato Núñez y Eduardo Escobar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gleyber Torres la vio - notitarde
Gleyber Torres apoyó el triunfo de los «mulos».

Notitarde.- Gleyber Torres la vio clarita en el primero de la doble cartelera ante Orioles de Baltimore al sacudir par de cuadrangulares y Yanquis de Nueva York, venció a Orioles de Baltimore 5-3.

Torres dio sus bambinazos en el cuarto inning y séptimo tramo, sin corredores en base. Se convirtió en el jugador del club con 30 o más cuadrangulares  en los primeros 162 juegos de su carrera con 23 años o menos años. El otro fue Joe DiMaggio. (33 HR en 162).

Gary Sánchez y Cameron Maybin dispararon también sendos cuadrangulares por los Yanquis, que se ubican a la mitad de la tabla de los clubes con más cuadrangulares en esta campaña, tras liderarla con 266 el año pasado. Nueva York ha ganado 19 de 26 encuentros para colocarse nueve juegos encima de la marca de .500.

Es la mejor foja que han tenido los «Mulos» en la campaña, pese a que tienen en la actualidad a 13 peloteros dentro de la lista de los lesionados.

El abridor de los Orioles, David Hess (1-5), permitió cuatro bambinazos, la peor cifra de su carrera, pero completó seis innings en 89 lanzamientos. Fue castigado con cinco anotaciones –cuatro limpias– y seis hits, en una labor que incluyó seis ponches.

Gleyber Torres la vio clarita y Núñez también

J.A. Happ (3-3), zurdo de Yanquis, fue retirado después de cinco entradas y un tercio, en las que realizó 64 pitcheos. Permitió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones solitarios de Trey Mancini y del venezolano Renato Núñez, quien llegó a siete en la temporada.

Por Orioles,el venezolano Núñez de 4-1, jonrón (7), con una anotada y empujada.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres la vio clarita con sus dos cuadrangulares en cuatro viajes al plato, dos anotadas, dos impulsadas. 

Eduardo Escobar ligó el noveno

En otro juego de la jornada del miercoles 15 de mayo, Eduardo Escobar sonó su noveno jonrón de la temporada en el triunfo por paliza de Diamondbacks de Arizona ante Piratas de Pittsburgh 11-1.

Por Diamondbacks, los venezolanos Escobar ligó de 4-2, jonrón (9), tres anotada, tres fletadas; David Peralta de 3-0.

Por Piratas, el valenciano Francisco Cervelli de 3-0.

Le puede interesar: Vanesa Suárez al Mundial de Tenis Juvenil en República Checa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.