Gloria Trevi ?arrasa! con su show "De película Tour 2014"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 noviembre 2014.- La gira latinoamericana que realiza Gloria Trevi despierta la euforia del público. Cada país que visita cae rendido a sus pies.

A su paso por Bolivia la afamada cantante mexicana fue recibida como la diva suprema del pop y agradeció a sus fans con dos presentaciones a casa llena. Desde su llegada a La Paz, se preveía que la visita iba a ser toda una noticia: los fans de la Trevi siguieron la comitiva de la cantante desde el aeropuerto El Alto de la capital boliviana, hasta el centro de la ciudad, sin abandonarla ni un minuto, en un recorrido de alrededor de 15kms.

Y esa sería la actitud de los seguidores de la mexicana: no abandonarla ni un segundo durante su estadía en tierras bolivianas. Mientras el aforo estaba programado para 7 mil personas, al sitio del recital se dieron cita alrededor de 10 mil personas y similar situación se vivió en Tarija, el segundo recital en el país de Gloria Trevi, donde hubo que hacer arreglos para alojar a los 18 mil fanáticos que la esperaron con gritos y coreando sus canciones.

Sus dos conciertos en Bolivia pasan a la historia como algunos de los más fervientes y emocionantes momentos de la gira "De Película 2014" que ha llevado a Gloria Trevi a las principales plazas de Latinoamérica y de Estados Unidos.  En el escenario, cubierto con cristales Zwarovski, pantallas y elementos que denotan majestuosidad y el brillo de una súper estrella, Gloria canta, baila y disfruta de una presentación en la que además tiene 18 cambios de vestuario.

 En el contexto de géneros cinematográficos, que van desde el terror, el drama hasta el romance, Gloria Trevi se entrega al público con sus canciones y ofrece un show verdaderamente de película.

Su tema promocional “Habla Blah blah” incluido en el CD "Gloria Trevi De Película " rota con insistencia en las radios venezolanas y se ubica entre los más populares de la cartelera con su irreverente lírica.

La gira Gloria Trevi "De Película" continuará por Centro y Suramérica en marzo y abril del 2015. Desde ya, los fanáticos esperan con ansias ver a la artista en acción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir