Gloria Trevi espera críticas ante su debut como cantante en inglés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 de abril 2014.- La cantante mexicana Gloria Trevi desea adentrarse en otros terrenos de la música y espera hacerlo ahora con el lanzamiento de su primer tema en ingles, se trata del tercer corte promocional de su más reciente placa discográfica De película.

 

El sencillo, titulado Habla blah blah, sirvió para que la estrella mexicana debutara  cantando en otro idioma. Aunque reconoce que su pronunciación es “diferente”, destacó que la música no tiene barreras y por ello se arriesgó hacerlo.

 

“Es la primera vez que voy a hacer un espanglish en mi carrera, no me había atrevido a hacerlo porque mi pronunciación es little diferente…Yo sé que me van a criticar, pero la única forma de hablar otro idioma es hablándolo", señaló la cantante, según reseña el diario El Universal Méxicoen su versión digital, en medio de la Conferencia Billboard de Música.

 

"La música no tiene barreras y uno tiene que defender lo que cree por débil pequeño o desconocido que sea", añadió.

 

Durante la vigésimo quinta edición de la Conferencia Billboard de la Música, la intérprete de Pelo Suelto recibió por parte de Universal Music Latino, Disco de Platino y Oro por las ventas de su disco De Película.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir