GNB abatió a responsables de la masacre de Ocumare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 mayo 2015.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos por efectivos de la Guardia Nacional, durante un operativo realizado la noche del viernes en la urbanización Lomas de la Guadalupe, del municipio Tomás Lander, en la subregión Valles del Tuy (Mir).

Fuentes policiales informaron a ÚN que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en la urbanización en labores de investigación cuando se percataron de un grupo de sujetos sospechosos en el lugar.

Los gendarmes se desplazaban pasada la 1 am por las inmediaciones de las torres 26 y 16 cuando fueron atacados por una ráfaga de disparos.

Los funcionarios al repeler el ataque lograron abatir a cinco presuntos antisociales mientras que otros dos lograron huir del lugar.

Los abatidos, que ingresaron sin signos vitales al hospital general de los Valles del Tuy Simón Bolívar, fueron identificados como Yordani Alexander Arsile Rivas (24), Alfredo Alejandro López Rodríguez (22), Ramiro José Ospino Guette (20), Danys Enrique Rojas Ibarra (21) y José Rafael Montero Alcántara (23).

En el lugar de los hechos se les incautaron dos pistolas 9 mm, un revólver calibre 38, un escopetín y una escopeta.

Se conoció que, al parecer, los presuntos pillos se disputan el liderazgo de la venta de drogas en la urbanización Lomas de la Guadalupe, así como en Jardines de Betania.

Una fuente ligada a la investigación aseguró que se mantendrán los operativos en todas las urbanizaciones cercanas de Lomas de la Guadalupe.

“Presumimos que los antisociales usan estas zonas para enconcharse tras cometer diferentes delitos”, señaló la fuente.

Masacre anterior. Los gendarmes indicaron que estos antisociales estarían involucrados en el crimen suscitado la madrugada del domingo 26 de abril, cuando fueron asesinadas nueve personas en la misma zona.

Como se recordará, el crimen múltiple ocurrió en la Planta Baja del conjunto residencial La Guadalupe y entre las 9 personas asesinadas hay un adolescente de 16 años.

En la zona se efectuaba una fiesta adonde arribaron sujetos armados que los atacaron.

También se reportaron tres heridos que fueron trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir