GNB arremetió esta madrugada contra jóvenes en Tocuyito, hay heridos (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 18 febrero 2014.- La madrugada de este martes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetió con perdigones y bombas lacrimógenas, contra un grupo de personas que protestaba en la Autopista del Sur, a la altura de la urbanización La Esperanza en Tocuyito.

Aproximadamente a las 5:00 am, los manifestantes -en su mayoría jóvenes- quemaban cauchos en la artería vial, cuando funcionarios GNB llegaron al sitio para dispersar la protesta, los jóvenes intentaron refugiarse dentro de la urbanización.

Foto cortesía: Jonelt Ferrer 

Harry Álvarez, quien servía de vigilante en La Esperanza, cerro el portón del urbanismo para garantizar la seguridad de los vecinos, sin embargo, fue herido a quemarropa por perdigones en su cara y pecho, así lo informó a nuestro portal web, Moraima Navas, habitante del lugar.

Navas señaló que otro joven también resultó herido por perdigones en su espalda, tras ser perseguido por los efectivos, seis cuadras hacia adentro de la urbanización. Extraoficiamente se habla de cuatros personas agredidas. 

Foto cortesía: Jonelt Ferrer 

Foto cortesía: Jonelt Ferrer 

Se puedo conocer que estas personas fueron trasladadas a la clínica La Gloria, ubicada en la calle Pocaterra del municipio Libertador. En la afueras del centro médico se mantiene una patrulla policial custodiando el sitio.

A las 9:00 de la mañana permanecía una patrulla de PoliCarabobo en la entrada de la urbanización.

Foto cortesía: Jonelt Ferrer 

Foto cortesía: Jonelt Ferrer 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir