GNB decomisa 66 mil litros de gasolina en frontera con Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 18 abril 2015.- 66 mil litros de combustible tipo gasolina fueron incautados por miembros de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la frontera Venezuela-Colombia. Esta retención realizada por el Destacamento 112 se llevó a cabo tras el trabajo operacional de 200 efectivos militares en dos sectores simultáneos de los municipios de Mara y Guajira.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11, calificó de exitoso el duro golpe al contrabando de combustible, y explicó que la lucha es por una frontera libre de contrabando.

“Tras labores de inteligencia y gracias al trabajo conjunto de las comunidades de las zonas aledañas a los sectores Matacán de Mara y Sinamaica en la Guajira, guardias nacionales efectuaron con éxito dicha operación, logrando así desmantelar los almacenamientos ilegales donde ocultaban con 447 recipientes de plástico (pipas) para un total de 66.000 litros de combustible tipo gasolina”, detalló Graterol.

El alto oficial sostuvo que las pipas incautadas se encontraban enterradas y en una zona boscosa, de difícil acceso, pero la labor permanente de los guardias nacionales prácticamente ha erradicado esta actividad ilícita en la zona fronteriza, misión que tiene la FANB desde su fundación y que aún mantiene con más ahínco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir