GNB decomisó en San Carlos gran cantidad de productos que se encontraban acaparados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 04 de mayo 2015.- Luego de labores de inteligencia, efectivos militares adscritos al cuadrante No. 2 del Patrullaje Inteligente, lograron desmantelar en la ciudad de San Carlos una banda dedicada al acaparamiento de productos de primera necesidad.

El procedimiento fue practicado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al mando del primer teniente Ángel José Delgado Ramírez, siguiendo instrucciones del  Jefe del Comando de Zona de la GNB-32,  General de Brigada Miguel Ángel Fraíno, detectaron una cantidad considerable de rubros de higiene personal.

Dijo el comandante Fraíno que el establecimiento inspeccionado por los castrenses es “Inversiones Mis Dos Hijos, C.A”, ubicado en la calle Macapo del sector Los Samanes I, de la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.

Fueron detenidos tres ciudadanos, que al parecer son los propietarios del comercio, por estar incursos en los delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos.

El jefe castrense detalló que se hizo el decomiso de 299 bultos de detergente en polvo marca Ariel; 38 bultos de pañales desechables, marca Pampers; 6 cajas de suavizante líquido; 13 cajas de toallas sanitarias de diferentes marcas; 48 cajas de champú; 110 bultos de café en polvo, marca Madrid; y tres paquetes de insecticidas.

“Esta es parte de la lucha contra el contrabando de extracción, la especulación y la usura que impulsa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó.

Para Miguel Ángel Fraíno, la colaboración del pueblo en este accionar fue contundente, por lo que insistió hacer el llamado a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad que sea detectada ante los organismos del estado.

Indicó que estas actuaciones fueron remitidas ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que se encargará de decidirse sobre este caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir