GNB desmanteló laboratorio para procesar pasta de coca

En el lugar arrestaron a tres colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra. Asimismo, incautaron 4 mil 100 kilogramos de la droga.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron un laboratorio manipulado por colombianos para procesar pasta de coca, en Amazonas.

En el procedimiento arrestaron a tres colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra. Asimismo, incautaron 4 mil 100 kilogramos de pasta de coca.

Según AVN, el canciller de la República, Jorge Arreaza informó del hecho en un comunicado por Twitter. El laboratorio se encontraba en la isla Barrio Mantequero.

En la red social, el canciller Arreaza rechazó la manipulación que se ha hecho de este caso desde Colombia, país en el que —subrayó— se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases.

GNB incautó marihuana en Anzoátegui

Efectivos del D-522 de la GNB detuvieron a un hombre tras incautarle 31 envoltorios de marihuana en Clarines, estado Anzoátegui.

El comandante de Zona 52 de la GNB, G/B Víctor Catamo Lisboa, identificó al detenido como Rafael Cedeño Palminio.

El ciudadano trasladaba 15,905 kilogramos de la droga, procedente del centro del país, a bordo de una camioneta F-150, placa 761XAX.

La droga la hallaron oculta en un doble fondo en la parte interna del cajón del vehículo, expresó Catamo Lisboa.

Te puede interesar: Robaron la corona de oro de la Virgen del Valle en iglesia de La Guaira

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.