GNB detiene a un hombre en Cabimas por acaparar leche y harina de maíz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 22 de enero de 2014)-. Este martes en horas de la noche, efectivos militares del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detienen a Pedro German Calleja Hernández, de 25 años de edad, en el Sector el Lucero, calle Buena Amistad, del Barrio Negro primero, perteneciente al municipio Cabimas, por esconder en su casa más de 34 bultos de harina de maíz precocida, marca Juana y 33 bultos de leche.

Según fuentes militares, el sujeto se encontraba en su vivienda, cuando lo sorprendieron los efectivos de seguridad, con la mercancía que tenía acaparada, sin poseer ningún documento legal, que estableciera el destino de la misma.

Calleja, fue puesto a orden de la fiscalía cuadragésima segunda del Ministerio Publico, a cargo del Abog. Ángel Castillo, por el delito de acaparamiento y presentado ante el tribunal de control, por la sala de flagrancia del Ministerio Publico, a cargo del abogado Luis Hernández, informó el Tte. Coronel, Carlos Alberto Martínez, Comandante del destacamento nro. 33.

Martínez, es quien lleva a cabo, estos operativos intensivos en la Costa Oriental del Lago, por parte de la (GNB), para detener el flagelo del acaparamiento y otros delitos que afectan el bienestar del pueblo soberano, cumpliendo con los lineamientos del General de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante del Regional nro. 3, de la GNB.

“En función del Plan Nacional, en contra del acaparamiento, la especulación y el boicot, de alimentos de primera necesidad, hemos dado golpes duros a estos delitos y abusos. No debemos dejar que nadie, ningún comerciante ponga sobreprecios a producto de la cesta básica alimentaria. Continuaremos día a día con la fiscalización en los abastos, bodegas, supermercados y demás establecimientos comerciales, encargados de producir, distribuir y expender alimentos” subrayó Martínez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir