GNB detiene a 41 personas en Altamira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 febrero 2014.- De acuerdo con información suministrada por el canal del estado VTV, la GNB ejecutó una “operación especial” en Altamira cuyo fue resultado fue la detención de 41 personas, “de los cuales ocho son extranjeros y se encuentran requeridos por terrorismo internacional”. Los 41 detenidos recibieron el calificativo de “guarimberos” en la nota leída por la narradora de noticias del canal del Estado.

No se ofreció información adicional al respecto.

Tres personas heridas y 20 detenidos entre ellos una menor de edad durante manifestación en Altamira
Francis Custode | [email protected]
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho confirmó hace media hora que Saludchacao atendió a tres personas lesionadas por hechos violentos acontecidos más temprano en la Plaza Altamira. Explicó que dos sufrieron heridas por perdigones y uno por contusión y laceración.

Asimismo, informó en su cuenta de Twitter que extraoficialmente se conoció que hasta el momento los efectivos de la GNB tienen detenidos a 30 manifestantes quienes se encontraban en el lugar protestando de manera pacífica; sin embargo, el abogado y director de Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó la detención pero dijo que hasta el momento son 20 estudiantes,   todos en edades comprendidas entre 18 y 21 años.

En la red social dijo: “Son 10 estudiantes mujeres detenidas en Altamira que incluye una menor de edad. Están en el camión de la GNB. Y también hay aproximadamente 10 estudiantes hombres”.

Entre las féminas mencionó a: Valeria Díaz, Ana k. Triana, Shakira Kassar, Liset Francis, Katerin Romero, Patricia Arandia,  Francis Noria y Mariluz Vegas.

Indicó que todos fueron retenidos en la avenida San Juan Bosco, cerca del Hotel Monserrat.

Asimismo, el alcalde del municipio señaló que todos los accesos a la zona se encuentran cerrados y custodiados por los funcionarios de la GNB y la PNB.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir