GNB detiene en Táchira a 12 colombianos ilegales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de enero de 2015.-12 personas de nacionalidad colombiana que no poseían ningún tipo de documentos de identidad o permisología para entrar y circular en el país, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y puestos a orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Así lo informó el General Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira No 21, quien resaltó que dos de ellos andaban merodeando en forma sospechosa por las inmediaciones del terminal de pasajeros de San Cristóbal cuando fueron abordados por los militares. 

Los implicados fueron detenidos en diferentes operativos realizados por efectivos de la Guardia Nacional de los Destacamentos 212, 213 y Seguridad Urbana Táchira (Desurt) entre los que se cuentan 9 hombres y 3 mujeres. 

Dijo el Jefe Militar que "todos los días, especialmente durante los fines de semana, los efectivos de la GNB reportan al Saime ciudadanos colombianos que pasan al país de forma ilegal y que al ser detenidos muchas veces no pueden justificar su permanencia en suelo venezolano".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir