La GNB detuvo a 10 sujetos dedicados al robo y hurto de cable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Robo y hurto, cable - notitarde

Notitarde.- Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de  seguridad ciudadana, efectuado en toda su jurisdicción, procedieron a la detención de  10 sujetos  dedicados al  robo y hurto de cable.

La información la dio a conocer el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestó que estos procedimientos se efectuaron  siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos informó, que efectivos GNB adscritos al D-411,  se encontraban en el relleno sanitario de Guacara, ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo, con la finalidad de detener a quienes se dedican al cobro de vacuna  para que las personas puedan ingresar a dicho bote.

En una de las entradas los efectivos notaron un grupo de individuos de apariencia sospechosa; quienes al ver a los uniformados trataron de huir, pero fueron detenidos.

Cuando les revisaron un  saco que cargaban, en le interior había aproximado de 50 kilos de material estratégico, de cable.

También les incautaron  un arma marca Smith & Wesson Special, calibre .38 seriales devastados y cinco cartuchos calibre .38 marca Winchester.

Asimismo, les decomisaron una arma falsa de material sintético varios billetes de moneda nacional de diferentes denominaciones  para un total de 743.000 bolívares.

Robo y hurto, cable - notitarde

Presos por robo y hurto de cable

El comandante Herrera Duarte identificó a los apresados como Jesús  Talavera, 36 años de edad; Manuel Huerta, 22 años; Jesús Alejandro Talavera, de 18 años.

También a Carlos  Flórez, 18 años de edad, Eduardo  Sánchez, 33 años, y Luis  Campo, de 26 años de edad. Presos por robo y hurto de cable.

Por otra parte, efectivos de la GNB adscritos al D-411, procedieron a la detención de Jesús Méndez y Anthony Flores, a quienes los GNB les incautaron  6 rollos de cable de un aproximado de 30 kilogramos.

Igualmente una hoja de segueta y una mandarria. Lo apresaron en la avenida principal Henry Ford, sector 3 de Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Atraparon a  un sujeto cuando hurtaba  en la  Ciudad Hospitalaria  Enrique Tejera  CHET. Lo identificaron como Jorge Ferreira. Para el momento de su detención los efectivos castrenses le incautaron  un bolso contentivo en su interior de una tenaza, un rollo de cable de 10 metros aproximadamente.

Tenía en su poder un filtro absoluto de equipo de refrigeración central que va interconectado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos.

En la avenida principal del sector La Entrada, carretera nacional Valencia Puerto – Cabello, detuvieron a Juan Rodríguez. Llevaba  en un vehículo marca Dodge, modelo pick-up, placa A07AO9G, 24 metros  de cable de red internet.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes,  informo el Teniente Coronel Herrera Duarte.

También de tu interés: La Guardia Nacional apresó dos hombres por el delito de hurto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.