GNB detuvo seis integrantes de una banda dedicada al robo de cable

La información la dio a conocer el Coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GNB - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- GNB detuvo seis integrantes de una banda dedicada al robo de cable. Los efectivos adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana; efectuado en toda su jurisdicción, y tras labores de inteligencia; procedieron a la detención de seis personas integrantes de una banda que se dedicaba al robo de material estratégico en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

La información la dio a conocer el Coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos, el coronel Herrera Duarte, informó que en el día de ayer en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, específicamente  en el sector Las Casitas; los efectivos castrenses adscritos al D-411 procedieron a la detención  de seis antisociales, azotes de la comunidad; cuando estos se encontraban robando cables de fibra óptica así como cables eléctricos en la zona.

La GNB detuvo a seis

Los detenidos por la GNB fueron identificados como Edgardo Sánchez,  de 22 años de edad;  Rafael Romero, de 63 años de edad; Jhoan Ibarra, de 33 años de edad; José Jiménez, de 20 años de edad y dos menores; uno de 15 año y otro de 17.

Para el momento de la detención los efectivos les incautaron 20 metros de cable de fibra óptica y 25 metros de guaya;  para un total aproximado de 10 kilogramos de cobre (material estratégico); un alicate, una  piqueta, un machete, un cuchillo, dos martillos, una escalera; así como un lote de forro de cables pelados.

Destaco el coronel José Yunior Herrera Duarte, que  todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta  en competencia de Material Estratégico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo y que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

También de tu interés: Cicpc abatió a un fugado de Tocorón y a dos buscados por homicidio

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.