GNB detuvo a dos jóvenes en Barinas con 10 kilos de presunta marihuana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 04 de agosto 2014.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 10 kilos de presunta marihuana a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que transitaban por la alcabala La Caramuca, ubicada en la Carretera Nacional troncal 5, Barinas- San Cristóbal.

El comandante del Regional N° 1 de la GNB, Franklin García Duque, informó que los dos jóvenes, de 22 y 23 años, fueron detenidos luego que los funcionarios descubrieran debajo del asiento de la motocicleta el cargamento del presunto estupefaciente.

Explicó que los señalados fueron recluidos en el Comando General de la Policía del Estado Barinas y puestos a la orden del Ministerio Público. La evidencia colectada fue enviada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)- Barinas para la experticia de ley.

García también indicó que en el Destacamento de Fronteras N° 12 ubicados en la Alcabala de La Pedrera, en la Carretera San Cristóbal-Barinas, también fueron retenidos 127 bultos de café verde, valorados en 355.217 bolívares.

Agregó que la mercancía provenía de Portuguesa con destino a Capacho, en el estado Táchira, pero los documentos para la movilización estaban incompletos.

Un camión Ford 750 también fue retenido durante el operativo vial realizado en el Punto de Control Fijo Copa de Oro, municipio Guásimos del estado Táchira, por tener los documentos vencidos para la movilización de 8.000 kilos de desperdicio de plástico y bobinas para reciclar, valorados en 40.000 bolívares.

El material procedía de Acarigua, estado Portuguesa, con destino a la zona industrial de Ureña, municipio fronterizo colombo venezolano Pedro María Ureña. Se procedió a la retención debido a que el conductor

En el Destacamento de Fronteras N° 13 del Punto de Control Fijo Boca de Grita, municipio García de Hevia de Táchira, se efectuó la aprehensión en flagrancia de un hombre colombiano de 32 años de edad, por presentar un documento de información que no le pertenecía.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir