GNB detuvo a 25 personas en la Costa Oriental de Falcón (2255157)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tucacas, octubre 20 (Irbin Aranguren Tuarez).- Un total de 25 personas han sido aprehendidas en los últimos 20 días por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la zona N°13 en los puntos de control Yaracal y Boca de Aroa, de la Costa Oriental de Falcón.

El General de Brigada Osmer Martínez Ramos, comandante de este componente militar, ofreció un balance en el que destacó que como parte de las acciones de seguridad, cuatro sujetos fueron detenidos por homicidio, mientas que dieciséis fueron por delito de robo, dos por usurpación de identidad y forjamiento de documento, uno por porte ilícito de arma de fuego y dos por lesiones.

La autoridad señaló que entre los detenidos se encuentran varios sujetos pertenecientes a peligrosas bandas delictivas del estado Falcón, las cuales quedaron desmanteladas.

Asimismo, refirió que fueron retenidos y puestos a la orden del Ministerio Público cinco vehículos por el delito de robo y hurto de vehículo, mientras que en las acciones contra el contrabando fueron retenidos ciento sesenta bultos de mercancías.

Todos los procedimientos se efectuaron cumpliendo el compromiso de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo a través del Destacamento N° 133 de la GNB comandado por el Teniente Coronel Gustavo Bermúdez Pernalette, quien continúa con el empeño de garantizar la tranquilidad en la población, como parte de las políticas publicas del estado venezolano, enmarcado en el plan Patria Segura y Patrullaje Inteligente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir