GNB incauta 30 envoltorios de presunta cocaína ocultos en dos cauchos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 27 de abril de 2014)- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)incautaron la noche de este viernes, un total de 30 envoltorios de presunta cocaína que iban ocultos dentro de dos (02) cauchos de repuesto de un vehículo camión 350, color blanco, cuando éste era movilizado sobre una grúa en sentido Guasdualito – Barinas.

La droga fue incautada por efectivos adscritos a la 1ra. Compañía del Destacamento de Fronteras Nº17 de la GNB, mientras realizaban labores de revisión y chequeo de vehículos, y personas en el punto de control fijo “Remolino”.

En este sentido el G/D Franklin García Duque, comandante del CORE 1 informo, que el procedimiento arrojó como resultado la incautación de 30 envoltorios tipo panelas de presunta Cocaína, con un peso bruto aproximado de treinta y nueve kilos con ochocientos veinticinco gramos (39,825 kg) además indicó que en el hecho se detuvieron dos ciudadanos venezolanos, residentes del Amparo del estado Apure y retuvo el vehículo donde transportaban la droga, añadió igualmente que, el procedimiento fue puesto a orden la Fiscalía Nº XII del Ministerio Publico con sede en Guasdualito del Estado Apure.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir