GNB incautó 10.000 litros de gasolina que iban rumbo a Colombia

El combustible fue decomisado en dos procedimientos realizados en el estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GNB Notitarde
El combustible iba en un camión 350, negro, cargado con 30 envases plásticos contentivos de gasolina. Foto: @Fabio_ZavarseP

Notitarde.- La GNB decomisó 6.600 litros de combustible durante un procedimiento realizado en el norte del estado Zulia. El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, mayor general Fabio Zavarse Pabón confirmó el hecho.

En otro procedimiento ejecutado en la entidad zuliana los uniformados incautaron otros 4 mil litros de gasolina.

El jefe militar dijo que el primer dispositivo de seguridad se efectuó en una trocha llamada El Tastu, del municipio Guajira, en la frontera con Colombia.

La incautación se realizó la madrugada del sábado cuando los efectivos realizaban labores de patrullaje en la zona. Los uniformados detectaron un camión 350, negro, cargado con 30 envases plásticos contentivos de gasolina.

El vehículo de carga se encontraba estacionado en la trocha sin personas a su alrededor. Se presume que los tripulantes se dieron a la fuga al observar la presencia militar.

No se informó de personas detenidas en este caso ni cuál será el destino de la gasolina.

Más gasolina en otro procedimiento

En su cuenta Twitter Zavarse Pabón señaló que la GNB desarticuló una banda integrada dedicada al contrabando de combustible. Este domingo los militares capturaron a cuatro hombres cuando trasegaban gasolina de una cisterna hacia dos vehículos y múltiples envases.

El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia.

También te puede interesar: Naufraga otro peñero que iba de Güiria hacia Trinidad y Tobago

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.