GNB incautó harina precocida en Tinaquillo (2121460)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinaquillo, marzo 10 (Alfredo Bravo).- Efectivos militares del Puesto de Control fijo de Taguanes, municipio Tinaquillo, estado Cojedes, lograron la retención de una gandola cargada con 30 mil kilos de harina de maíz precocida, la cual estaba depositada en un galpón del sector Caja de Agua, de esta jurisdicción.

Este procedimiento que estuvo a cargo de los funcionarios de la GNB, adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del D-23, a cargo del Teniente Andrés Santiago Soto, logró la retención de 30 toneladas de harina precocida y la detención de tres ciudadanos, responsables de la mercancía procedente de Araure, Portuguesa.

Según información aportada por el Tcnel. Roberto Acosta Garrido, comandante del D-23, gracias a las labores de inteligencia de este cuerpo castrense conjuntamente con la comunidad, detuvieron a las personas y retuvieron la unidad junto a la mercancía para el consumo humano.

Dijo que todo este procedimiento está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Añadió, que al solicitarle al responsable de la unidad la guía de seguimiento y control de productos alimenticios, se constató que el producto fue elaborado en Araure, estado Portuguesa y era descargado en un sector distinto al lugar de origen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir