GNB incautó más de 900 kilos de droga en Apure

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 abril 2014.- Este sábado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 917 kilogramos de marihuana en el estado Apure, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Al respectó, señaló: "Pudiera estar esta droga conectada con la inutilización de un avión que en días recientes fue hecha por nuestra fuerza aérea muy cerca de donde fue incautada este droga, a 22 millas del sureste de Elorza".

En lo que va de año, puntualizó, se han decomisado 10 mil 979 kilogramos de droga. "Van 5 mil 977 kilos de cocaína, 4 mil 997 kilos de marihuana, h?eroína 3 kilos 200 gramos y crack 1 kilo 600 gramos; esto incautado solo por el componente GNB", añadió durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión. 

A la GNB, dijo Cabello, "hay que hacerle un reconocimiento porque está en la calle atendiendo a los violentos, a los terroristas para evitar que le causen daño a la población, atendiendo las guarimbas y toda la violencia que se ha desatado y sin embargo no ha descuidado para nada su trabajo de vigilancia del narcotráfico y contrabando".

"El trabajo del Gobierno Nacional ha sido constante para eliminar y contrarrestar a sus mínimos valores lo que significa el narcotráfico, el microtráfico (…) Muchos de los crímenes, asesinatos, robos en la calle tienen que ver con el consumo de estas sustancias", indicó. 

Por otra parte, manifestó que la oposición sigue con "cero voluntad, no han manifestado ninguna disposición de incorporarse a la Comisión de la Verdad (instalada para investigar la violencia desatada por sectores de ultraderecha desde el pasado 12 de febrero), pero igual la vamos a realizar, ya está instalada y hemos pedido apoyo de todos los organismos que han trabajado en el mundo y tienen experiencia para una investigación objetiva y bien imparcial". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir