GNB localizó avioneta siniestrada en Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Falcón, abril 20 .- Una falla mecánica habría sido el motivo por el que una aeronave con rumbo a Aruba aterrizara de emergencia en una zona boscosa del sector Santa Clara del Buchivacoa, estado Falcón.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta de la red social Twitter @REDI_OCCIDENTAL, se trata de una avioneta tipo Cessna, signada con el serial YV1780, la cual era piloteada por el ciudadano Alonso Navarro de 53 años.

Se conoció que el hallazgo estuvo a cargo de funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Patrullaje Inteligente del Cuadrante Zodi-Falcón, quienes tras detectar la aeronave en el lugar notificaron la novedad ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A tempranas horas de la mañana de este lunes, comisiones de los diversos cuerpos de seguridad se mantuvieron en el sitio, en el que colectaron evidencias de interés para conocer si se trata de alguna situación irregular.

Según la entrevista sostenida al piloto de la avioneta, el vuelo inició el domingo desde Maracaibo, estado Zulia con destino a Aruba y con retorno hacia el mismo destino.

Fuentes ligadas al caso precisaron de manera extraoficial que en la aeronave se encontraban solo documentos cuyas características se desconocen, al tiempo que señalaron que el aterrizaje ocurrió de manera forzosa, debido a una falla que presentó la unidad en los motores.

Autoridades iniciaron con las averiguaciones correspondientes del caso, por lo que se espera que durante las próximas horas ofrezcan mayores detalles sobre el hecho. (Con información de Globovisión)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir