GNB rastrea zona en Cojedes en donde se estrelló avioneta con 999 Kg de cocaína

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 abril 2015.- El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Nestor Reverol informó este sábado que el cuerpo castrense continúa las labores de rastreo en la zona el Cañaote, del estado Cojedes, lugar donde este jueves se estrelló la avioneta Cessna Conquest 441 con 999 Kg de cocaína.

Reverol detalló en rueda de prensa desde Cojedes transmitida por VTV, que se presume que las personas que iban abordo de la aeronave hayan lanzado la droga mientras pedían emergencia. "No se descarta que se localicen más panelas, ya que este avión tiene capacidad de llevar casi 2 toneladas de cargamento".

Expresó que se localizaron en la zona 3 pasaportes con los nombres de los que se presumen que puedan ser el piloto y el copiloto de la aeronave. También se consiguieron documentos en donde se identifica a un presunto tripulante de la nave.

Asimismo, Reverol dijo que se recolectaron teléfonos satélites y logos en las panelas de droga, evidencias que están siendo investigadas por los cuerpos criminalísticas la Oficina Nacional Antidrogas.

El Ministerio Público designó a los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, quienes coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la GNB, orientadas a determinar las responsabilidades penales del caso, informó un boletín de prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir