La GNB rescató a un ciudadano y capturó tres de sus secuestradores

El procedimiento de efectuó en  la urbanización  Cujibal, parroquia Aguascalientes, municipio Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GNB rescató, capturó, secuestradores - notitarde

Notitarde.- La GNB rescató a un ciudadano y capturó a tres de sus secuestradores. En procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 411 de la GNB, rescataron a un ciudadano, y además; capturaron a sus tres secuestradores.

El teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que tras labores de inteligencia,  los efectivos castrenses bajo su mando, lograron desarticular una banda que se dedicaba al secuestro.

La GNB rescató a un ciudadano

El grupo operaba  en los municipios que conforman el eje oriental de Carabobo. Para el momento capturaron a los tres principales líderes, y  además; se rescató a un ciudadano a quien tenían en contra de su voluntad, víctima de secuestro.

El teniente coronel José Yunior Herrera Duarte identificó a los detenidos como Greiso  Nieves,  David  Barragan y Jeison Morales. El procedimiento de efectuó en  la urbanización  Cujibal, parroquia Aguascalientes, municipio Diego.

Detuvieron tres secuestradores

Al momento de la detención de lo tres secuestradores, los efectivos les incautaron tres armas de fuego falsas con los cuales amenazan a sus víctimas.

Continuando con los operativos contra la minería ilegal, el comandante Herrera Duarte informó que el miércoles, en el punto de control La Lagunita, municipio Libertador,  detuvieron a cinco ciudadanos por el delito de comercio y tráfico  ilícito de oro,

A los detenidos los identificaron como Freddy Ortiz, Luis Quintero, Yeixon Ferrer,  Antonio Guzmán y Jimmy Berrera. Les incautaron cinco millones de bolívares en efectivo y un envase de plástico contentivo en su interior de aproximadamente 11,7 gramos de partículas de material aurífero.

Esto, supuestamente producto de la extracción ilícita del mismo. Para el momento los ciudadanos se desplazaban en un Toyota  Fortuner, color gris, placa AA600AC.

El Comandante del Destacamento Nro. 411 sostuvo, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

También de tu interés: Policías despacharon a un azote de barrio en enfrentamiento

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.