GNB retuvo un camión con 672 sacos de cemento por presentar irregularidad con documentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12  abril 2015.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron un camión en el que se trasladaban 672 sacos de cemento en el punto de control fijo Peaje La Chinita, ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia.

La retención por irregularidad en la documentación fue efectuada por efectivos del destacamento número 113 de la GNB, como parte de la Operación Centinela, de acuerdo con información publicada en Twitter por el Comando de la Zona para el Orden Interno de la GNB número 11.

La Operación Centinela tiene como uno de sus principales objetivos emprender la lucha contra el contrabando de extracción. Ese esfuerzo se extiende por los más de 4.500 kilómetros de la frontera de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana.

En la cuenta @CZGNB11ZULIA también se informó que este sábado se retuvo un camión en el que se trasladaba 3,2 toneladas de carne bovina por falta de permiso sanitario. Este decomiso se realizó en el punto de control ubicado en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir