GNB retuvo 14 vehículos con alteración en los tanques de combustible

Los vehículos retenidos en Maracaibo tienen tanques adaptados para aumentar la cantidad de combustible; y presuntamente sacarlo a la frontera con Colombia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GNB
Los militares en lo que va de mes han retenido en Zulia 92 mil 453 litros de combustible. Foto: Prensa GNB Zulia

Notitarde.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo en Maracaibo 14 vehículos con alteraciones en la capacidad del combustible.

Asimismo, los militares retuvieron 41 envases que estaban vendiendo con el carburante venezolano en Puerto Caballo; zona límite entre Maracaibo y el municipio Mara.

La información la ofreció el general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó.

Precisó que “en estaciones de servicio en Maracaibo retuvieron 5 camiones, 2 carros, una vans y un microbús. Todos estos vehículos tienen tanques adaptados para aumentar la cantidad de combustible; y presuntamente sacarlo a la frontera con Colombia.

Asimismo, retuvieron 3 vehículos de uso particular con “chips tac” que no correspondían con las características de los mismos. Las autoridades investigan si están reportados como robados o hurtados.

GNB retuvo envases con gasolina en la Trocal del Caribe

El Destacamento de Seguridad Urbana Zulia retuvo en la parroquia Idelfonso Vásquez 41 envases con 315 litros gasolina.  Los envases, en su mayoría, eran de 5 litros y eran ofrecidos en la vía hacia la Troncal del Caribe.

“En lo que va de mes hemos retenido en Zulia 92 mil 453 litros de combustible; más de 30 autos con tanques adaptados. Y se han detenido 19 ciudadanos por contrabando de combustible”, acotó el Comandante Torres Páez.

Te puede interesar: Policarabobo apresó a seis “vende puestos” en banco de La Isabelica

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.