Gobernación de Carabobo realizó jornada de limpieza en San Diego

Para estas labores fueron utilizadas podadoras de precisión automáticas, un minishover, camión con brazo hidráulico, retroexcavadora y seis camiones de bote

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gobernación carabobo limpieza
Más de 500 personas se desplegaron este martes en la «Dracuavalancha» de limpieza en Los Tulipanes de San Diego. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- La Gobernación de Carabobo desplegó a más de 500 trabajadores para llevar a cabo una jornada de limpieza en el sector Los Tulipanes del municipio San Diego, en la Gran Valencia.

Karol Duarte,  presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, destacó que en esta oportunidad el operativo denominado «Dracuavalancha» incluyó labores de desmalezado, poda, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos para el embellecimiento del lugar.

Los trabajos iniciaron en la vía de servicio paralela a la avenida Don Julio Centeno, a partir del módulo policial que da acceso a la variante San Diego-Yagua.

“Desde allí  las cuadrillas se movilizaron hacia la Av. San Vicente y en el cruce de esta con la calle Paseo Tulipán. También se acometieron trabajos en la segunda calle central,  así como en la primera, segunda y última transversal, abarcando otros puntos como la cancha al final de la calle principal y las adyacencias del preescolar Los Tulipanes, todo para garantizar espacios confortables tanto para sus habitantes, usuarios y visitantes», indicó.

La presidenta del ente adscrito a la Gobernación de Carabobo detalló que para esta jornada de limpieza fueron utilizadas podadoras de precisión automáticas, así como un minishover, camión con brazo hidráulico, retroexcavadora y seis camiones de bote; “además de desmalezadoras,  machetes,  rastrillos,  cepillos,  sacas y demás implementos de rigor”, puntualizó.

Tal vez te interese: Encuentro de Sanjuanes Naguanagua reunió a más de 30 cofradías del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.