Gobernación de Carabobo inauguró emergencia pediátrica en Puerto Cabello

También entregaron dos refrigeradores y una cocina industrial para la optimización del área de nutrición del centro asistencial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernación - notitarde
El área beneficiará a niños entre 1 mes y 14 años de edad (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo).

Notitarde.- La Gobernación de Carabobo junto al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, inauguró la emergencia pediátrica del Hospital “Dr. Adolfo Pince Lara”, en Puerto Cabello, la cual está preparada para atender a niños entre 1 mes y 14 años.

La obra contempló la construcción total de la infraestructura, además la dotación de equipos de última tecnología para responder a las necesidades de los pequeños del municipio y de todo el eje costero, las 24 horas del día.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava “Otro día glorioso para la salud del estado, un regalo más para los porteños, la emergencia pediátrica del Hospital Prince Lara abre sus puertas; primero que nada agradezco a Dios por permitirnos hacer todo esto”.

El mandatario regional especificó que el área cuenta con sala de observación para una capacidad de 15 cupos, traje, nebuloterapia, cuidados intermedios con dos camas, así como sala de cura, depósito, cuarto de descanso para enfermeras y médicos.

Igualmente se instalaron 20 toneladas de aires acondicionados y gases medicinales, además agregó que “va a optimizar sustantivamente la atención de más de mil niños atendidos, estoy contento porque esto era un anhelo del pueblo porteño”.

Gobernación instaló área de nutrición asistencial

La Gobernación, aprovechó la inauguración de estos espacios para entregar dos refrigeradores y una cocina industrial para la optimización del área de nutrición del centro asistencial.

Lavaca expresó que “a pesar de las dificultades y complicaciones que vivimos a diario, seguimos entregándole resultados al pueblo de Carabobo, no nos vamos a rendir, estamos más firmes y fuertes que nunca”.

Agradecidos por equipos avanzados

Por otra parte, Lolimar Barrera, directora del establecimiento de salud, indicó que esta obra comprueba el compromiso de la Gobernación de Carabobo. “Esta emergencia está muy completa y posee equipos avanzados”.

Asimismo, Wileima Artiles, quien se desempeña como jefa de Enfermería, explicó que en esta se beneficiarán los menores de la ciudad y zonas aledañas, incluyendo del estado Falcón.

Le puede interesar: Fundaniño entregó ayudas sociales en temporada navideña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuentePrensa Gobierno de Carabobo
Compartir