Gobernación de Zulia habilitó autobús para trasladar a los Águilas del Zulia

Asimismo, agregó que avanzan los trabajos finales sobre el terreno del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, dónde hace localía el equipo rapaz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernación habilitó bus

Notitarde.- La Gobernación del estado Zulia habilitó un autobús para que el equipo de las Águilas del Zulia se traslade durante la pre-temporada y la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El gobernador de la entidad, Omar Prieto dio la noticia en su cuenta en twitter y agregó que en el transcurso de la temporada facilitará dos autobuses expresos para que el equipo se movilice por todo el territorio nacional, reseñó AVN.

Gobernación facilito un bus al equipo 

“Apoyamos a las Águilas del Zulia en la logística. Por ello, hemos facilitado un autobús para su traslado en todo el territorio nacional durante sus entrenamientos, partidos de pre-temporada y del campeonato 2018. Al iniciar la temporada, agregaremos dos autobuses expresos para el traslado a nivel nacional cada vez que el equipo lo requiera”, expresó.

Asimismo, agregó que avanzan los trabajos finales sobre el terreno del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, dónde hace localía el equipo rapaz, para que este en óptimas condiciones durante la temporada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.