Gobernación impulsa construcción de nuevos espacios comunitarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, 22 de Julio 2014.- Impulsando la construcción de nuevos espacios comunitarios, este martes 22 de julio, representantes del Gobierno Bolivariano de Cojedes realizaron una asamblea con los Viviendo Venezolanos del  municipio Rómulo Gallegos, sector Los Cocos.

Durante la asamblea los misioneros desarrollaron mesas de trabajo acerca de los temas: Infraestructura, social, económico, seguridad y política. Esta nueva estrategia, es una ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela para vincular al poder popular y permitirles tener el control y seguimiento continuo de la construcción de sus viviendas.

La asamblea estuvo encabezada por el Secretario del órgano Superior Estadal de la Vivienda y Hábitat Cojedes, José Rivas, en compañía de la Autoridad Única en Salud y líder de este proyecto habitacional, Aiza Gauna y el Ingeniero responsable Omar Sarmiento.

Actualmente en este nuevo espacio comunitario se construyen 148 viviendas de las cuales, 96 se encuentran en etapa de culminación y el ente ejecutor responsable en esta oportunidad es el Frente Francisco de Miranda.

Con la organización de estas asambleas se promueve el trabajo mancomunado entre pueblo y gobierno. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir