Espacio Publicitario

Valencia

miércoles, 08 de noviembre de 2017

Gobernación inaugura Base de Misiones en Flor Amarillo

(Gobernación de Carabobo/)

Gobernación inaugura Base de Misiones en Flor Amarillo

Valencia, 08 de noviembre de 2017

Notitarde.- Este miércoles fue inaugurada la II Gran Base de Misiones Para la Paz “Hugo Chávez” en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia, como parte del movimiento por la paz, bajo el lema: “Carabobo Te Quiero”, promovido en la entidad por el gobernador Rafael Lacava.

 

base de misiones, flor amarillo

 

Las instalaciones son el resultado de una inversión de 10 millones de dólares hecha por el Gobierno Nacional para la edificación de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”donde más de dos mil niños y jóvenes podrán practicar alguna de las diferentes disciplinas deportivas, así lo informó un comunicado de la Gobernación.

 

base de misiones, flor amarillo

 

En el acto de inauguración estuvo presente el viceministro del Deporte, Alexander Vargas, quien destacó que este espacio tiene el objetivo de incentivar el deporte en los diferentes turnos; es por ello que a primera hora los puntos de círculos serán disponibles para las escuelas y liceos; mientras que en la tarde, las disciplinas comunitarias harán vida en las inmediaciones, pero la liga nocturna serán recibidos a partir de las 7:00 pm.

 

base de misiones, flor amarillo

 

Al evento asistió además el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, así como Jesús Alejandro Marvez, candidato postulado para la Alcaldía de Valencia y demás autoridades.

 

base de misiones, flor amarillo

 

 

 

Deporte a toda hora

El espacio deportivo funciona a partir de las 7:00 am hasta las 9:00 pm, a fin de brindar atención a las 18 barriadas de punto y control; además de las 17 zonas urbanizadas y las 56 bases de misiones que convergen en la parroquia Rafael Urdaneta.

El espacio físico tiene cinco pisos, el primer espacio cuenta con un auditorio, biblioteca, sala de ajedrez, sala de computación, sala de lectura y radio, cafetín y un estudio de grabaciones. En el segundo piso un gimnasio, sala de spining, sala de bailoterapia y yoga, enfermería.

 

base de misiones, flor amarillo

 

El tercer piso boxeo, artes marciales, teatro y danza, esgrima y tenis de mesa en el cuarto piso, y las disciplinas de baloncesto, voleibol, mientras que el área para futbolito está ubicada en el quinto y último piso; además un parque infantil para la recreación de los niños carabobeños que se encuentra ubicado en la planta baja de la edificación.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo